Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

San Luis: fue recuperada una motocicleta sustraída

El procedimiento lo realizaron en las últimas horas, en forma conjunta por efectivos de las comisarías seccionales 7º y 39º. La intervención tuvo lugar en la manzana 163, del barrio Cerro de las Rosas.
Agrandar imagen Foto: Policía de la provincia de San Luis.
Foto: Policía de la provincia de San Luis.

Por

Fue recuperada una motocicleta sustraída. El procedimiento lo realizaron en las últimas horas, en forma conjunta por efectivos de las comisarías seccionales 7º y 39º. La intervención tuvo lugar en la manzana 163, del barrio Cerro de las Rosas.

Los policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911, donde se recibió un llamado que daba cuenta de la sustracción de una motocicleta, en la intersección de las calles Los Puntanitos y San Fernando.

Tras realizar las tareas investigativas y pertinentes se logró dar con el rodado sustraído, en poder de un joven de 18 años y un adolescente de 17, quienes fueron sorprendidos, mientras desarmaban el motovehículo Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos.

En la causa, caratulada preventivamente como “averiguación robo”, intervino la Fiscal Adjunto, Doctora Teresita Bustos Ianello.

El menor aprehendido, fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que el joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Fuente: Relaciones Policiales.

Recuperación moto sustraída barrio Cerro de las Rosas
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso