Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

San Luis: Incendio en el barrio 102 Viviendas

El rápido accionador de bomberos y policías evitó que el fuego se propagara, y que el incidente tuviera un final trágico.
Agrandar imagen Incendio en una casa del barrio 102 Viviendas.
Incendio en una casa del barrio 102 Viviendas. Crédito: Móvil de Radio Popular.
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

Ayer, alrededor de las 22:30, un incendio en una de las casas de la manzana 325 del barrio 102 viviendas puso en alerta a la Policía y Bomberos de San Luis, quienes actuaron con gran rapidez.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una pareja. La joven, de 19 años, relató que su pareja, de 20 años y en estado de ebriedad, había prendido fuego un colchón.

Como consecuencia de esa acción impensada, el humo y las llamas rápidamente se apoderaron de la habitación, poniendo en peligro a ambos. Afortunadamente, y según lo informado a Radio Popular, los bomberos lograron controlar el incendio antes de que se extendiera por el resto de la vivienda.

La pareja fue asistida en el lugar por síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y el joven fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz para una mejor atención, aunque ambos se encontraban fuera de peligro.

Fuente: Móvil de Radio Popular.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo por el siguiente enlace: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

INCENDIO BOMBEROS POLICIA DE SAN LUIS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso