Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Se realizó un allanamiento en una vivienda

Personal de investigación realizó, en la mañana del jueves, un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en calle caseros y Esteban Adaro. Está vinculado al robo de ruedas en la zona céntrica.

A raíz de reiteradas denuncias de hechos dónde se sustraen ruedas de auxilio en zona centro, personal de investigaciones conjuntamente con personal de SISPRO, logran identificar un rodado sospechoso.

Luego de recopilar la información de una cámara de un local comercial, donde se observó chapa patente delantera del vehículo, se procede a realizar consulta de dominio, su titular habitaría en calle Caseros al 1900.

Durante los días posteriores, se confirma que el vehículo ingresa a la morada que figura en Estado de dominio, por ello se solicita allanamiento a los fines de secuestrar el rodado, teléfono celular, ruedas de auxilio.

En la mañana de hoy, se procede a ingresar a la vivienda luego de mandamiento judicial. Se procede a secuestrar un automóvil marca Fiat modelo Siena de color blanco. el mismo es trasladado a base de DDI UROP1 a los fines de continuar con las diligencias de rigor.

ALLANAMIENTO
11%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

11%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

11%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso