Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Se realizó un mega operativo policial

Entre la noche del martes y madrugada del miércoles se realizó un mega operativo policial en toda la provincia. El oficial Lucas Chacon, de relaciones policiales, brindó detalles de lo sucedido.

Este despliegue policial, dejó un saldo de 13 personas detenidas, 28 vehículos retenidos, 204 motos secuestradas y la detención 12 personas con estupefacientes.

El oficia Lucas Chacón brindó detalles de este nuevo mega operativo que ha realizado la institución policial y que ha sido en toda la geografía provincial.

“A lo largo y a lo ancho de la provincia de San Luis, la policía estuvo realizando esta operatividad policial, que comenzó a las 18:00 del martes y finalizó hoy miércoles en horas de la madrugada”, comenzó explicando Chacón.

Continuando con el tema, agregó: “También tuvo la misión de incrementar la presencia de efectivos policiales además de sobremanera la prevención de hechos ilícitos y la proactividad de los efectivos policiales en las distintas misiones”.

Por otra parte, destacó: “Cabe aclarar que este despliegue se inició con una formación inicial supervisada y comandada por los jefes que rigen la institución policial#.

Operativo policial
46%

Satisfacción Satisfacción

38%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

8%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

8%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso