Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Investigación Policial

Seis demorados, un arma de fuego y una camioneta secuestradas.

Por parte de numerarios de la Comisaría Distrito 46 de Beazley, se hicieron allanamientos como parte de una investigación caratulada como: “averiguación violación de domicilio en concurso real daños y tenencia ilegal de arma de fuego”.

caratuladas preventivamente “averiguación violación de domicilio en concurso real daños y tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía N° 1, a cargo del doctor Emanuel Sastre.

El accionar policial se materializó en una estancia, de la zona rural de la localidad de Beazley.

Los actuantes indicaron que fueron requeridos en el establecimiento rural, por el encargado, quien dio cuenta que personas desconocidas habrían ingresado al lugar en una camioneta previo causar daños en una tranquera y en el alambrado perimetral del establecimiento.

Los uniformados lograron interceptar a seis hombres mayores de edad que estaban a bordo de una Toyota Hilux, en la caja de la misma transportaban 7 canes aptos para la caza.

En el interior de la pick up los intervinientes detallaron que secuestraron municiones y un arma de fuego tipo pistola.

El personal actuante indicó, que los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 46°, a disposición de la fiscalía interviniente. También en la citada dependencia policial se realizaron actas de infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna.

Investigación policial ALLANAMIENTO
40%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

60%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso