Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales SAN LUIS

Tres hombres detenidos a bordo de un taxi por una aparente comercialización de estupefacientes y por portar un arma de fuego

Este Chevrolet Corsa es interceptado por la Policía en avenida Sucre y calle Aristóbulo del Valle después de haber sido visualizado por Monitoreo en la zona sur de la capital puntana, realizando una probable transacción de droga.

Monitoreo visualizó a este taxi en Jurisdicción de Comisaría 3° merodeando la zona, donde se percatan que dos masculinos bajan del mismo y realizan un probable intercambio de sustancias, es allí donde se alerta a los efectivos policiales para tratar de dar con este rodado.

Rápidamente, personal del Comando Radioeléctrico logra dar con el automóvil y lo intercepta, donde se encuentra con los tres hombres mayores de edad, los cuales portaban consigo un arma de fuego y gran cantidad de dinero en efectivo.

Personal de Judiciales de Comisaría 2° trabajó en el lugar y de la División de Criminalística para analizar el arma calibre 22.

Además, algo que llamó la atención de los efectivos es el dominio del taxi, teniendo en cuenta de que el mismo no coincidía con el modelo del Corsa. Esa es una investigación que se está evaluando, ya que esta patente podría no estar registrada.

Personal Policial detuvo a un taxi con tres ocupantes, los cuales circulaban con un arma de fuego dentro del mismo y aparentemente habrían estado comercializando estupefacientes a lo largo de la madrugada.

SINIESTRO VIAL
6%

Satisfacción Satisfacción

44%

Esperanza Esperanza

25%

Bronca Bronca

6%

Tristeza Tristeza

6%

Incertidumbre Incertidumbre

13%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso