Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Triple choque con personas heridas en la autopista 55

Este fuerte siniestro vial ocurrió cerca de las 21:45 horas de este miércoles a cinco kilómetros del sur de la localidad de Tilisarao. Cinco ambulancias trabajaron en el lugar y tres personas resultaron heridas.

Según la nformación que se pudo recabar, del accidente participaron un una Chevrolet S10, un Fiat Duna y una motocicleta 110 cc. Las tres personas heridas son oriundas de la localdiad de Naschel, se trata de Pereyra Pedro Gilberto, Lucero Cesar Adrián y Torres Héctor Gastón.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, Bomberos de Naschel, Bomberos el Fortín, cinco ambulancias del Hospital de Tilisarao y tres móviles policiales.

En el momento del arribo de los bomberos, el auto se ubicadaba sobre la banquina derecha, mientras que quien iba dentro se encontraba tendido en la carpeta asfáltica con heridas. Cabe destacar que este hombre tenía un corte importante en su cabeza, del lado derecho.

Posteriormente, a unos 50 metros se observa la camioneta con su trompa mirando hacia el noreste y sus ocupantes fuera del rodado sin heridas relevantes y conscientes del hecho ocurrido. Por otro lado, la moto estaba ubicada entre medio de ambos rodados mayores.

Fuente e imágenes: Gentileza

ACCIDENTE DE TRANSITO HERIDOS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

75%

Tristeza Tristeza

25%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso