Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

ÚLTIMO MOMENTO: Se incendió un auto en la calle 25 de Mayo

El siniestro se registró metros después de la intersección con calle Tacuarí. En el lugar trabaja el cuerpo de Bomberos y personal policial. Se solicita circular con precaución por la zona.

Un automóvil se incendió de manera imprevista este domingo por la mañana mientras circulaba por la calle 25 de Mayo, pasando la intersección con la calle Tacuarí, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Tras el alerta vecinal, personal de la Policía de la Provincia y una dotación de Bomberos se desplazaron rápidamente hasta el lugar del hecho para controlar las llamas y asegurar el perímetro.

Hasta el momento, no se han reportado precisiones sobre las causas que originaron el foco ígneo, como tampoco información oficial acerca de si se registraron personas heridas o si el conductor se encontraba solo al momento de iniciarse el fuego.

Debido al despliegue de las unidades de emergencia, el tránsito en el sector se encuentra parcialmente restringido, por lo que se solicita a los automovilistas extremar los cuidados y evitar la zona.

Lo que inicialmente se reportó como un siniestro vial imprevisto derivó en un grave hecho de vandalismo y presunto ajuste de cuentas. Un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública fue consumido por las llamas de forma intencional este domingo por la mañana en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

El hecho se registró en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Tacuarí. Según las primeras informaciones policiales, el trasfondo del ataque estaría vinculado a una "disputa de vieja data" entre el presunto agresor y el dueño del vehículo, lo que habría desencadenado la drástica e ilegal reacción.

El automóvil afectado fue un Fiat Duna de color bordó, el cual sufrió pérdidas materiales totales debido a la velocidad con la que se propagó el fuego por la carrocería y el habitáculo. Al momento del ataque, el propietario del rodado no se encontraba en su vivienda.

Fue un vecino de la zona quien, al percatarse de la densa columna de humo y el avance del fuego sobre la unidad, dio rápido aviso al sistema de emergencias 911.

En el sector trabajó de manera conjunta una dotación de Bomberos de la Policía, encargada de sofocar las llamas y evitar que el peligro se extendiera a los domicilios linderos, y personal policial de la Comisaría Distrito 4°, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas, quedando el saldo del violento episodio reducido a los severos daños materiales en el vehículo. La policía ya investiga los testimonios de los vecinos para dar con el autor del hecho.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

INCENDIO auto en llamas FUEGO BOMBEROS PERSONAL POLICIAL
33%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

67%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso