Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

Un Arma de fuego fue secuestrada en control vehicular

La Policía secuestró un arma de fuego en un procedimiento en la ruta nacional 147.
Agrandar imagen Arma calibre 22, marca Bersa indocumentada.
Arma calibre 22, marca Bersa indocumentada. Crédito: Relaciones Policiales.
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

En la madrugada del sábado, de acuerdo con la información proporcionada a Radio Popular, en un operativo efectivos de la brigada de la Policía Ecológica y Ambiental secuestraron un arma de fuego.

Los policías realizaban recorridos operativos por la ruta nacional 147, y en el kilómetro 846, a la altura del paraje San Isidro, observaron una camioneta Chevrolet D20 circulando sin luces traseras.

Por tal motivo, los uniformados interceptaron la camioneta, la cual era conducida por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por otro hombre de la misma edad.

Tras una requisa, los policías constataron que el hombre que viajaba como acompañante tenía un arma de fuego calibre 22 tipo pistola marca Bersa, de la cual no tenía ningún tipo de documentación, además de no ser legítimo usuario.

En ese sentido, personal de la Subcomisaría 20° de San Jerónimo se hizo presente en el lugar y realizó el secuestro del arma de fuego y proyectiles que el individuo también tenía en su poder.

Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, y la causa está caratulada “Averiguación tenencia y transporte ilegal de arma de fuego”.

Fuente: Relaciones Policiales.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo por el siguiente enlace: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

arma ilegal ILEGAL POLICIA DE SAN LUIS
33%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

67%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso