Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Accidente de tránsito

Un automóvil chocó a otro que se encontraba estacionado

Este siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en avenida Illia, entre Constitución y Falucho. Aparentemente el Chevrolet Corsa sufrió un desperfecto mecánico.

El conductor del Chevrolet Corsa, que venía circulando por avenida Illia, en sentido oeste a este, aduce que su vehículo sufrió un desperfecto mecánico mecánico la dirección hidráulica, lo que genera que pierda el control del mismo y colisione ante un Chevrolet Onix estacionado.

El siniestro se produjo cerca de las 10.30 de este martes y el Corsa fue removido del medio de la carpeta asfáltica recién cerca de las 13:00 por una grúa particular.

Los daños materiales fueron bastante importantes en ambos autos. En el que estaba estacionado se puede ver claramente bastante comprometido el eje trasero, precisamente la rueda derecha trasera. El propietario del Onix no apareció en el lapso de toda la mañana.

En el lugar estuvo cortado el tránsito vehicular por más de dos horas y trabajó en dichos cortes personal policial de Bicipolicia.

ACCIDENTE DE TRANSITO
0%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

22%

Tristeza Tristeza

11%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso