Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Un camión y un automóvil chocaron en avenida Franco Pastore

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 10:30 horas de este viernes en Franco Pastores y Ruta 147. Únicamente se registraron daños materiales.
Agrandar imagen Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.

Por

Un camión y un automóvil chocaron en avenida Franco Pastore. El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 10:30 horas de este viernes en Franco Pastores y Ruta 147. Únicamente se registraron daños materiales.

La Volkswagen Suran circulaba por Ruta Nacional 147 en sentido oeste a este, mientras que el camión de la empresa SEMISA, que estaba trabajando en la obra de Circunvalación lo hacía por avenida Franco Pastore de norte a sur.

La conductora del rodado menor sufrió un ataque de nervios y no quería bajarse del habitáculo, por ende, debió ser atendida por el SEMPRO.

Los daños materiales se dieron más que nada en la Suran, debido a que impactó una de las ruedas de gran porte del camión. El rodado estuvo inmovilizado en el lugar hasta que le cambiaron la cubierta, teniendo en cuenta que la misma se destruyó.

En el lugar trabajó personal policial para labrar las actas correspondientes del siniestro vial y para controlar el tránsito hasta que se removieron los rodados del medio de ambas intersecciones.

Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
ACCIDENTE DE TRANSITO avenida Franco Pastore
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

67%

Bronca Bronca

22%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

11%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso