Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Villa de Merlo

Un delincuente ingresó a robar en una veterinaria y quedó registrado en las cámaras

Un delincuente ingresó a robar en una veterinaria de Villa de Merlo y quedó registrado en las cámaras. A pesar de que se activaron todas las alarmas, el individuo logró huir sin ser atrapado.
El Corredor Noticias

Por El Corredor Noticias

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un comercio de Villa de Merlo. Esta vez, el local que resultó damnificado es una veterinaria ubicada sobre calle El Algarrobo y Juan de Videla. Allí, un delincuente ingresó por un ventiluz y robó una computadora portátil y otros elementos.

Quien dio a conocer la noticia a ECN fue un empleado de ese negocio, luego de hacerse eco de un episodio con similares características ocurrido este lunes por la madrugada en una parrilla céntrica.

El joven contó que sucedió el pasado viernes, a las 04:40 de la mañana, y que la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Según las declaraciones del trabajador y lo que puede observarse en los videos compartidos, el malviviente estuvo dentro del local aproximadamente cinco minutos. Entró por un ventiluz y causó algunos destrozos.

"Busca plata nada más. No pudo llevarse la caja registradora, aunque nos robó la notebook", detalló.

Para Lucas, "por cómo roba, tiene toda la pinta de que es el mismo que afana en todos los lugares donde están pasado estas cosas". Fue por eso que decidieron hacerlo público.

El problema, de acuerdo a lo que señaló el empleado, es que el ladrón no fue atrapado y salió con el botín como si nada, pese a que las alarmas comenzaron a sonar y desde la empresa de seguridad se llamó a la Policía, a la que al día de hoy esperan.

ROBO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

83%

Bronca Bronca

11%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

6%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso