
Cabe destacar que tanto el Peugeot 504 como la motocicleta circulaban por avenida Justo Daract, en sentido sur a norte, cuando el auto intenta doblar hacia calle Marcelino Poblet mientras que la moto circulaba por el lado izquierdo. Este último no se percató de la maniobra del automovilista e impactó contra el automóvil.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial para recabar los datos pertinentes y labrar las actas correspondientes, posteriormente arribó personal de Accidentología Vial para realizar los peritos del accidente.
Personal del SEMPRO debió inmovilizar la pierna derecha del hombre que conducía la moto para poder colocarlo en la camilla para luego subrilo a la ambulancia y allí realizar el traslado del mismo. Según lo que se pudo averiguar y observar, aparentemente habría sufrido una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.