Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Un motociclista resultó herido tras chocar ante un automóvil

Este accidente de tránsito ocurrió cerca de las 23:30 horas de este miércoles en avenida Justo Daract y calle Marcelino Poblet. El conductor de la moto debió ser trasladado por el SEMPRO por una probable fractura expuesta en una pierna.

Cabe destacar que tanto el Peugeot 504 como la motocicleta circulaban por avenida Justo Daract, en sentido sur a norte, cuando el auto intenta doblar hacia calle Marcelino Poblet mientras que la moto circulaba por el lado izquierdo. Este último no se percató de la maniobra del automovilista e impactó contra el automóvil.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial para recabar los datos pertinentes y labrar las actas correspondientes, posteriormente arribó personal de Accidentología Vial para realizar los peritos del accidente.

Personal del SEMPRO debió inmovilizar la pierna derecha del hombre que conducía la moto para poder colocarlo en la camilla para luego subrilo a la ambulancia y allí realizar el traslado del mismo. Según lo que se pudo averiguar y observar, aparentemente habría sufrido una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.

ACCIDENTE DE TRANSITO HERIDOS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso