Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Un motociclista resultó herido tras un accidiente de tránsito

Este siniestro vial se produjo entre un auto y una moto minutos antes de la medianoche en la rotonda que une Camino de la Aguada y avenida del Fundador. Aparentemente la motocicleta habría cruzado el semáforo en rojo.

*Personal médico del SEMRPO debió trasladar al único ocupante de la Motomel 110 cc, hombre de unos 30 años aproximadamente, debido a los fuertes golpes recibidos por el accidente. La motocicleta circulaba por Camino de la Aguada, hacia EDIRO y el Chevrolet Sonic salía de la rotonda desde avenida del Fundador para ingresar al Barrio Cerro del Sol.*

Además de la persona herida, se registraron importantes daños materiales. Cabe destacar que el motociclista estaba trabajando como delivery.

En el lugar trabajó personal policial para controlar el tránsito, debido a que los vehículos ocupaban media calzada. Además, minutos más tarde arribó al lugar personal de Accidentología Vial para realizar los peritajes correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO HERIDO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso