Ambas motocicletas venían circulando por Ruta Provincial Nº3, de norte a sur, cuando la que iba adelante (110 cc) dobla bruscamente hacia la izquierda para entrar a la calle Salvador Segado, pero este motociclista no se percató que detrás venía otra moto con intenciones de pasarla (200 cc) y es allí donde se produce el accidente. Según manifestaron los ocupantes del segundo rodado, el motociclista no habría puesto la luz de giro.
Personal del SEMPRO debió trasladar de forma inmediata a uno de los conductores, teniendo en cuenta de que este había perdido mucha sangre en el lugar y además se observaba una posible fractura en unas de sus piernas. El mismo fue derivado al Hospital Central "Ramón Carrillo" para realizarle los estudios correspondientes.

Posteriormente arribó al lugar del hecho otra ambulancia para atender al conductor de la otra moto, pero no debió ser trasladado.
A su vez, trabajó personal policial de Ciudadana y DRIM para labrar las actas correspondientes y controlar el tránsito, respectivamente. Minutos después de ocasionado el choque llegó personal de Accidentología Vial para realizar los peritajes pertinentes del siniestro.