Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Multiples incendios

Un repaso a los múltiples incendios que ocurrieron esta semana

Después de una semana con numerosos focos ígneos, hoy no se ha registrado ninguno. Se sospecha que algunos incendios de esta semana fueron provocados.

El Comisario Rafael Godoy, director general de los Bomberos de la Policía, comentó que actualmente se está cuidando las zonas afectadas para que no vuelva a revivir ningún incendio.

El incendio de mayores dimensiones fue el que ocupó zonas de Tilisarao, Renca y Potrerillo, actualmente se está esperando a que la zona se enfríe.

Se teorizó que varios de los incendios pequeños ocurridos en simultáneo en las afueras de la ciudad, al parecer, fueron incendios intencionales.

El comisario afirmó que el descenso de temperatura, aunque parece ser algo positivo, al venir acompañado de viento, provocó la difusión de algunos focos ígneos, pero se pudo controlar.

En total, el lunes hubo un incendio, el martes hubo 4 incendios en simultáneo, el miércoles hubo algunos incendios en la zona de La Florida, donde casi llegó a la reserva. En La Cantera de Piedra Laja también hubo incendios en simultáneo. Lo más probable, debido a sus características, es que los incendios en simultáneo hayan sido premeditados.

INCENDIOS BOMBEROS DE LA POLICÍA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso