Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Una escuela sufrió un incendio en el Paraje Santa Ana

El siniestro se originó luego de que una heladera sufriera una Explosión en la cocina causando daños materiales.

Este lunes 18 de noviembre, un incidente sacudió a la escuela 'Ministro Joaquín Tula Durán' en el paraje Santa Ana. Vecinos alertaron a los bomberos sobre humo proveniente de la escuela a primera hora de la mañana. Los bomberos respondieron rápidamente y descubrieron que la causa del incidente fue una explosión de la heladera de la cocina de la escuela, que produjo daños significativos en la zona, pero afortunadamente no hubo heridos ni lesionados.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana. La explosión fue contenida en la cocina y no se extendió a otras áreas del edificio, informó Cecilia Ford, directora de Infraestructura Escolar del ministerio de Educación. Los servicios de emergencia respondieron rápido y el sector dañado permanecerá cerrado hasta que se complete la reparación y restauración.

La dirección de Infraestructura Escolar ya trabaja en el edificio para determinar si existen daños estructurales y no haya riesgos para la comunidad educativa. Mientras tanto, se proporcionarán alternativas para la preparación de comidas escolares y el dictado de clases se desarrollará con modalidad virtual este martes 19 de noviembre.

Es importante destacar que la directora de la escuela no había informado ningún desperfecto técnico en la heladera de la cocina. Sin embargo, se comprometió a mantener informados a los padres sobre cualquier actualización y establecerá un punto de contacto para consultas.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://www.radiopopularsanluis.com.ar/radio

INCENDIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso