Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Una motociclista resultó lesionada tras ser embestida por un automóvil

El siniestro vial se produjo en calles Junín y San Martín, minutos antes del mediodía de este lunes. Esta mujer debió ser trasladada por el SEMPRO debido a las escoriaciones recibidas.
Agrandar imagen Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.

Por

Una motociclista resultó lesionada tras ser embestida por un automóvil. El siniestro vial se produjo en calles Junín y San Martín, minutos antes del mediodía de este lunes. Esta mujer debió ser trasladada por el SEMPRO debido a las escoriaciones recibidas.

En el lugar trabajó personal de Policía Ciudadana y del DRIM para realizar las actas correspondientes y para colaborar con los cortes de tránsito en zona aledaña. Además, colaboró personal de Tránsito Municipal.

La Motomel Skua 150 centímetros cúbicos circulaba por calle San Martín, mientras que la Volkswagen Suran lo hacía por Junín.

La motociclista, de unos 35 años aproximadamente, debió ser trasladada por el SEMPRO al Hospital Central Ramón Carrillo, debido a los fuertes golpes recibidos al caer a la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que la femenina tenía muy comprometido y lesionado uno de sus brazos, precisamente el izquierdo, extremidad con la cual golpea en el suelo.

Posteriormente trabajó en el lugar personal de Accidentologia Vial para realizar los peritajes pertinentes del siniestro.

Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
ACCIDENTE DE TRANSITO calle Junín calle San Martín
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

50%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso