Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Una mujer resultó herida tras un fuerte choque entre dos automóviles

Este siniestro vial se produjo cerca de la una de la madrugada de este martes en el barrio 142 Viviendas, en las calles Los Cerezos y Los Castaños. Un taxi choca a un Ford Ka y este colisiona contra un árbol, quedando en medio de la calle.

El accidente se da en el Barrio Puertas del Sol o Barrio 142 Viviendas, en las calles Los Cerezos y Los Castaños, en la esquina del Colegio "Puertas del Sol".

Cabe destacar que por calle Los Cerezos circulaba el Renault Logan, de sur a norte y por Los Castaños lo hacía el Ford Ka, de oeste a este. El taxi lo impacta del lado izquierdo trasero al otro vehículo, este da un trompo en la carpeta asfáltica y choca con un árbol ocasionando daños importantes en la parte delantera y lateral.

La conductora del Ford debió ser trasladada por el SEMPRO al Hospital Central Ramón Carrillo, debido a los golpes recibidos y porque estuvo inconsciente unos minutos.

En el lugar estuvo trabajando personal policial para recabar los datos correspondientes del accidente y para posteriormente labrar las actas pertinentes del mismo. Además, acudió al lugar personal de Accidentología Vial para peritar el siniestro.

ACCIDENTE DE TRANSITO HERIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso