Varios masculinos terminaron enfrentándose a golpes de puño en la vía pública. La gresca subió de tono y comenzaron a arrojarse piedras de un grupo a otro. Según los vecinos se trataría de un enfrentamiento entre bandas de Barrios de la zona que se encontraron en el lugar. El lamentable episodio se dio a la altura de la manzana A del Barrio Matías Mercado.
Como consecuencia del enfrentamiento, un masculino terminó con un importante golpe en la cabeza, necesito de la presencia de personal medico, mientras era asistido por vecinos. También se registraron daños en dos viviendas contiguas.
Hubo corridas y preocupación por parte de los vecinos que se vieron intimidados por la situación y solo atinaron a encerrarse en sus domicilios y resguardar a los niños que jugaban en la calle al momento de la "batalla campal".
Por el hecho no hay personas detenidas, dado que al ver la presencia del personal policial se dieron a la fuga de inmediato. Algunos huyeron con dirección hacia el sur, hacia avenida Julio A Roca y avenida José Santos Ortiz y otros con dirección hacia el norte hacia el Barrio "El Bajo".