
Por
Este martes, por la noche, ocurrió un violento asalto, en donde una mujer fue maniatada y amordazada, también hubo disparos. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio, casi Pringles, de la ciudad de Villa Mercedes.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, en medio de una lluvia intermitente pero torrencial, cuando la víctima regresaba a su hogar tras hacer algunas compras en un negocio cercano.
Un delincuente la sorprendió en plena calle y la obligó a entrar a su casa con la intención de robarle. Una vez dentro, la mujer fue maniatada y amordazada, quedando a merced del asaltante. Sin embargo, un vecino alertó a la Policía sobre la situación, lo que provocó la llegada de un efectivo.
Al parecer, el delincuente se tiroteó con el oficial, resultando herido. A pesar de esto, logró escapar dejando rastros de sangre. Los vecinos de la zona escucharon los disparos y vivieron momentos de gran nerviosismo ante la inesperada situación.
La Policía inició un operativo de búsqueda en el Barrio Güemes para dar con el delincuente herido. Hasta pasadas las 23:30 horas, el fuerte dispositivo de seguridad continuaba activo en la zona.
Fuente: Relaciones Policiales.