Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Violento ataque a otro policía en la provincia

Un cabo de la Policía de San Luis recibió una brutal golpiza este fin de semana. Le fracturaron el maxilar inferior. Es el tercer caso de agresión a efectivos de la fuerza de seguridad en menos de una semana.

El policía presta servicios en la Comisaría de La Punta. Fue agredido el fin de semana en la plaza central de San Francisco del Monte de Oro. En el caso de la localidad del norte provincial, el agredido es Gabriel Lucero, de 45 años.

De acuerdo a la información que pudo conocer, el policía fue golpeado por un grupo de personas el domingo a la madrugada.

Sufrió la fractura maxilar inferior y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Ramón Carrillo, al que llegó en ambulancia en horas del mediodía. Al momento de la agresión, Lucero se encontraba de franco de servicio.

Desde el lunes de la semana pasada, al menos cuatro policías fueron atacados en la vía pública: Diego Gatica, que fue asaltado en la avenida Eva Perón a la altura del barrio Tibiletti y recibió una golpiza que derivó en su muerte; y dos efectivos de la Policía Ciudadana, que fueron apedreados en inmediaciones de la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

POLICIALES
0%

Satisfacción Satisfacción

4%

Esperanza Esperanza

58%

Bronca Bronca

29%

Tristeza Tristeza

5%

Incertidumbre Incertidumbre

5%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso