Concejales dieron el si

El Concejo Deliberante votó el aumento del colectivo y el pasaje pasará a costar $16

La votación terminó 5: 2 y 4, pero no es un partido de tenis
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 15:38

RADIO EN VIVO .

Tras un complicado mediodía en el Concejo Deliberante de San Luis, la mayoría de los concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros en colectivos.

El Concejo Deliberante sesionó y después de varios minutos votaron la aprobación del aumento del boleto de colectivos urbanos. El incremento será de un 28 por ciento, y el pasaje pasará a costar de $ 12,50 a $ 16.

Tras una breve introducción del proyecto de ordenanza y algunos cuestionamientos entre las concejales, se pasó a la votación.

Los ediles que levantaron la mano a favor del incremento fueron, Celeste Aparicio, Javier Suárez, Germán Ponce, María José Domínguez y Federico Cacace. Los que  no acompañaron el proyecto, fueron la presidencia y los concejales Norma Rosales, Daniela Serrano y el concejal Daniel Ferreira. Se abstuvieron de levantar la mano a favor o en contra, los concejales Ayelén Mazzina y Juan Domingo Cabrera.

Los que faltaron: Luis Macagno, Johana Sosa, Guillermo Araujo y Virginia Ortega.

Tras la aprobación de la ordenanza, el pasaje de colectivos urbanos pasará de costar de $12,50 a $16.

Una vez que se produzca la suba en los boletos de la capital, la primera hipótesis dice que las líneas interurbanas, pedirían aumento.

 

3
38
6%
Satisfacción
4%
Esperanza
85%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios