Se presentó la Diplomatura en Economía Social y Clubes

Comenzará en marzo y durará seis meses, a través de la plataforma digital ULP Virtual. “Nuestra misión es inyectar conocimientos técnicos y específicos para que los dirigentes apliquen en sus clubes”, dijo Jorge Bragulat, a cargo de la diplomatura.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:31

RADIO EN VIVO .

Con la premisa de formar buenos dirigentes para que sean más eficientes en sus gestiones, darle mayor jerarquía a su función social y revalorizar sus labores en pos de la inclusión social, la Universidad de La Punta (ULP) presentó la Diplomatura en Economía Social y Clubes, que se dictará a partir de marzo en la casa de estudios y durará seis meses, a través de su plataforma digital ULP Virtual, en un convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

En el salón de conferencias del Campus Abierto, la presentación fue formalizada por la rectora de la ULP Alicia Bañuelos, acompañada por el secretario Académico de la ULP, Néstor Arellano; la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera; y la secretaria del Campus, Juliana Menéndez.

Participaron de la charla de presentación dirigentes de clubes, abogados, contadores públicos, licenciados en administración, sociólogos y profesores de educación física, entre otros.

El director de la diplomatura, el doctor Jorge Bragulat, junto al magister Rodrigo Fernández Miranda y el doctor Néstor Vicente, brindaron detalles de la diplomatura y resaltaron los principales lineamientos de la economía social y los clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios