SANTA ROSA

Dictaron sentencia a procesados por un violento robo a mano armada

Este miércoles 5 de diciembre, fue el juicio oral a los cinco delincuentes por el violento robo a mano armada del 2017 en Santa Rosa. La sentencia fue de 14, 12 y 8 años de prisión.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:46

RADIO EN VIVO .

Ayer miércoles 5 de diciembre, a las 10 horas, se dio inicio al juicio oral a los 5 imputados por el violento robo a mano armada, que ocurrió en enero del 2017, en la localidad de Santa Rosa.

Este se llevó a cabo en las instalaciones del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, a cargo de la Dra. Sandra Piguillem, en la causa BERGESIO/RONALD-robo calificado por el uso de arma de fuego.

La sentencia dictada por el Tribunal fue la siguiente:

-Avendaño Gastón Alejandro, de 37 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Jonatan Ezequiel, de 27 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 14 años de prisión.

-Vargas Carmen Analía, de 45 años de edad, con domicilio en Villa Ballester, Provincia de Buenos, 12 años de prisión.

-Cantos Fabián Alberto, de 47 años de edad, con domicilio en José León Suarez, Provincia de Buenos Aires, 12 años de prisión.

-Cruz Alarcon Claudio Daniel, de 39 años de edad, con domicilio en Villa de Merlo, San Luis, 8 años de prisión.

Los detenidos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, por la Unidad Regional III, con la colaboración del grupo C.O.A.R.

Galería de fotos

Valorar noticia

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios