Concarán

Simularon ser empleados de Edesal para entrar a una casa y robar

La empresa negó estar realizando tareas de refacción en la zona. Por el momento confirmaron un caso en Concarán.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 03:32

RADIO EN VIVO .

Intentaron robar a una señora, de 87 años, en Concarán simulando ser empleados de Edesal. Entraron a su casa diciendo que había una falla en el circuito eléctrico y recorrieron las distintas habitaciones. La empresa negó que el operativo sea de ellos.

Ingresaron a la casa, ubicada al frente de la terminal de ómnibus de esa localidad, con la excusa de arreglar un desperfecto eléctrico, le dieron un aparato que se iluminaba en caso de encontrar una falla en el circuito de cableado, y recorrieron las distintas habitaciones conectando a un toma corrientes a los enchufes.

Sin embargo el hijo de la señora llegó justo a visitar a su madre y los dos hombres rápidamente abandonaron la casa, el martes pasado. Sólo alcanzaron a robar un collar de plata que tenían al alcance, según informaron desde la unidad regional tercera de la policía de San Luis.

La empresa de electricidad Edesal negó estar realizando este tipo de tareas y alertó a los ciudadanos que sus empleados no ingresan al interior de los domicilios ante ningún motivo.

Se registró otro caso similar en Villa Dolores, Córdoba, y la víctima confirmó no haber visto nunca a esos hombres en el pueblo.

2
4
9%
Satisfacción
18%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias