SAN LUIS

La policía recupero una moto y una bicicleta sustraídas en un robo

Efectivos de la División de Rápida Intervención Motorizada fueron quienes realizaron este miércoles en distintos procedimientos la recuperación de dos rodados.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:29

Efectivos de la División de Rápida Intervención Motorizada fueron quienes realizaron este miércoles en distintos procedimientos la recuperación de dos rodados.

El primero se llevó a cabo minutos antes de las 19 horas y tuvo lugar a la altura del lote 7 del barrio V Centenario.

Los efectivos policiales advirtieron la presencia de dos individuos frente a un domicilio que tenían una motocicleta, razón por la cual los intentaron identificarlos, pero los mismos al ver a los uniformados ingresaron rápidamente al interior del domicilio y abandonan el vehículo.

Al no poseer la patente se consulta al Centro de Atención de Emergencias los números de chasis  y motor arrojando como resultado que sobre la moto, que es una Yamaha YBR 125 c.c, pesaba una pedido de secuestro ya que había sido sustraída este miércoles en jurisdicción de Comisaría 6º.

 La Yamaha fue secuestrada y trasladada a la citada seccional.

El segundo procedimiento se materializó  a las 22,30 horas en calle Italia y 11 de Agosto.

Allí se demoró a dos menores de 16 y 17 años de edad.   

Minutos antes los motoristas fueron alertados por una mujer que dio cuenta que dos individuos habían ocultado una bicicleta en calle Francia y avenida Eva Perón, a su vez les aportó las descripciones de los mismos.

Se encontró la bicicleta,  la cual fue reconocida por su propietario, un joven de 20 años de edad,  quien se hizo presente en el lugar y manifestó a los efectivos que  el rodado le había sido sustraído horas antes en calle Marcelino Poblet al 800.

 

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
12%
Indiferencia