Comienzan las clases en la UNSL

Luego de que se levantara la toma del edificio del IV bloque el pasado miércoles, y luego de las paritarias universitarias, las actividades se normalizarían y el dictado de clases en todos los niveles educativos se retomarán a partir del próximo lunes.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:50

RADIO EN VIVO .

Desde la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) confirmaron que votarán a favor del levantamiento del paro docente en el congreso de la Conadu Histórica que se realizará hoy en Buenos Aires. 

El pasado jueves la Universidad Nacional de San Luis retomó gradualmente el normal funcionamiento en todas sus dependencias y el próximo lunes la totalidad de los estudiantes volverán a las aulas. 

Autoridades de Rectorado señalaron la necesidad de que todos nos comprometamos ahora a contribuir y a generar un buen clima institucional que nos permita retomar nuestras agendas con normalidad. 

El Rector de la universidad, Félix Nieto Quintas, afirmó que a partir de ahora se abre una nueva etapa en la que se hace imperioso continuar y fortalecer el diálogo entre todos los sectores y recordó que en la lucha por la defensa de la educación tanto “estudiantes, docentes, no docentes y graduados debemos bregar por una universidad pública, gratuita, laica, masiva y de calidad”.  

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias