Se viene el Día del Estudiante en La Florida

El camping universitario estará abierto de forma permanente para facilitar el acceso a cualquier hora desde el viernes 21 a las 6 hasta el domingo 23 a las 18.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:08

RADIO EN VIVO .

 

Desde el 21 al 23 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el Día del Estudiante en el Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” de la Universidad Nacional de San Luis. 

El evento que está a cargo de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), prevé actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos con escenarios, recitales, música, Disc jockey y fuegos artificiales.  

En cuanto a transporte están previstos colectivos para los alumnos de la UNSL desde San Luis capital, Villa Mercedes y Merlo. La FUSL comunicará los horarios de salida y regreso. 

También se dispondrá de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría, durante las 24 horas. 

Todos los alumnos mayores de 18 años de la UNSL que estén contemplados en el padrón, podrán ingresar de manera gratuita exhibiendo solamente su DNI, no es necesario llevar la libreta estudiantil. En caso de no figurar deberán dirigirse hasta el próximo miércoles 19 de septiembre a las oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), a los fines de realizar el trámite correspondiente. 

Podés acercarte a: 

  • Centro Universitario San Luis: Oficina Saebu – Bloque I -, de 9 a 13. 

  • Centro Universitario Villa Mercedes: Centro de Salud Estudiantil – Junín 269 -, de 8 a 12:30. 

  • Centro Universitario Villa de Merlo: Oficina Saebu – Campus Universitario de Barranca Colorada -, de 9 a 12. 

Aranceles para particulares 

  • Viernes $800 (acceso para los tres 3 días) 

  • Sábado $500 (acceso sábado y domingo) 

  • Domingo $100 

Información para aportantes al código 77 

Los hijos podrán ingresar al Complejo de manera gratuita. Cada aportante podrá autorizar el ingreso de hasta dos (2) invitados que abonarán el 50% del monto previsto para el evento. 

Se deberá imprimir de la página web del Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” la planillacorrespondiente para ser presentada por el aportante hasta el día miércoles 19 de septiembre inclusive en las oficinas indicadas anteriormente, para el sellado correspondiente. 

1
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias