SAN LUIS

Un camión impactó un cochecito de bebé que trasportaba una nena de seis meses

Según el primer parte médico, la salud de la menor era estable, pero presentaba un golpe en la cabeza, motivo por el que se decidió su traslado.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 02:22

Ocurrió en la calle Bolivar a metros de calle Brasil, en el barrio San Martín. La bebé, iba acompañada por un familiar y por razones que se tratan de establecer, fue embestida por un camión de recolección de residuos y escombros. Este circulaba por Bolívar con sentido al oeste. Minutos antes de las 19:00 horas del viernes por un llamado al 911, personal de la división de policía motorizada, llegó a el barrio San Martín.

Al parecer en una maniobra que personal de accidentología tratará de establecer, un camión de mediano porte, marca Iveco, terminó rozando y pisando en parte un cochecito de bebé, en el que se trasladaba una beba de tan solo seis meses. Producto del siniestro un familiar trasladó en primera instancia a la menor, al Hospital del Oeste minutos más tarde y para estudios más complejos, fue derivada al Policlínico Regional, sector de pediatría. Donde permanece en observación. 

1
2
2%
Satisfacción
8%
Esperanza
45%
Bronca
26%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias