DE MERLO A LOS ÁNGELES

Una merlina en el Vegan Fashion Week de California

La diseñadora de calzado Natacha Giunta participará en el evento que pretende cambiar la industria de la moda, poniendo en valor los productos veganos realizados por diseñadores de todo el mundo que adoptan prácticas libres de crueldad animal.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:02

Del 10 al 15 de octubre, la ciudad de Los Ángeles acoge a todo tipo de diseñadores que están consiguiendo una revolución en la industria de la moda.

Bajo el lema “Fashion is Activism” (Moda es activismo), creadores de todo el mundo enseñan en el Vegan Fashion Week (La Semana de la Moda Vegana) sus nuevas propuestas con un objetivo claro: terminar con la explotación animal en la moda y la belleza y lograr un cambio en la mentalidad de compra de los consumidores.

La Semana de la Moda Vegana arrancó este jueves y constará durante estos días de conferencias, desfiles, showrooms para que todo el público conozca las marcas alternativas que priorizan el respeto animal y el medio ambiente.

Celebridades, reconocidos diseñadores, prensa internacional, influencers forman parte de este gran evento fashionista que se realiza por segunda vez este año en California (EEUU). Y hacia aquella usina de la innovación y tendencias va la emprendedora merlina Natacha Giunta con sus diseños.

Horas antes de partir, Natacha dialogó con El Corredor Noticias sobre esta experiencia que le provoca sensaciones encontradas ya que es la primera vez que sale del país y participa en un evento de semejante envergadura, compartiendo con grandes diseñadores y artistas comprometidos con la causa.  

La diseñadora contó que tendrá su propio stand en el California Market Center, espacio que cuenta con 170.000 metros cuadrados, donde exhibirá y presentará, durante los días 14 y 15 de octubre, su colección otoño-invierno de zapatos veganos a decenas de miles de amantes de la moda consciente.

El Corredor Noticias.- 

Valorar noticia

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias