SAN LUIS

Transpuntano: Continúan los problemas con trabajadores

La empresa sigue sin pagar los aportes y las obras sociales. Esta semana habrá una audiencia en Relaciones Laborales por esta situación donde el gremio solicitará que las autoridades municipales dejen todo saldado antes del 10 de diciembre.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:21

En entrevista con Fernando Miranda, delegado de Transpuntano manifestó que este mes hemos cobraron en tiempo y forma el salario, pero desde la empresa no han regularizado las deudas con la Afip y esto perjudica a los trabajadores porque ninguno tiene cobertura de mutual. “Si surge una situación ponen parche pero, no hay una solución para todos, y lo mismo pasa con los que se están por jubilar”, sostuvo Miranda. 

Además habló del diálogo que tuvieron con los candidatos a intendentes antes de que se realizaran las elecciones, “todos nos dijeron que iban a seguir con Transpuntano y Tamayo fue uno de los que habló de ingresar 70 unidades”. 

Concluyendo el delegado de Transpuntano se refirió al estado de los colectivos y de la incertidumbre que se vive en la empresa, “ahora para marzo cuando comiencen las clases no tenemos unidades para salir. Además hoy no sabemos quien es presidente de Transpuntano, hoy solo hablamos con el gerente que es Jorge Aostri”.

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias