POLÍTICA

Enrique Picco, candidato a intendente pasó por los estudios de Radio Cadena Popular

En entrevista con los conductores de La Revista de la Tarde, Gustavo González, Ayelén Britos y Hernán Pacheco expresó cuáles son sus proyectos para la Ciudad de San Luis.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 18:09

“Tengo internalizada la vocación del servicio por el prójimo, por eso quiero ser intendente”.

El representante de San Luis Somos Todos pasó por los micrófonos de “La Revista de la Tarde”, repasamos sus principales frases:

Transporte Público: “Si soy electo el 11 de diciembre tenemos que sentarnos todos los sectores para mejorar el servicio”. 

“Debemos continuar trabajando y acentuar la descentralización municipal, y generar una Ciudad policéntrica y poner en cada barrio un lugar donde los ciudadanos puedan realizar trámites municipales y bancarias en otros lugares que no sea el centro de la Ciudad, además, otra política que hemos proyectado es descentralizar los colegios, hoy tenemos 54 colegios en la Ciudad de San Luis”.

Administración del agua: Hay que renovar tanto cañerías de agua, como de cloacas, hoy el agua debería circular por una cañería apta y de un tamaño propicio para proveer agua a toda la Ciudad, pero además hay que construir una nueva planta de agua para mejorar su calidad, no solo la cantidad. Ya que la calidad de agua es buena en épocas normales, y llega a la planta con poca turbidez, pero en época de lluvia el agua entra agua turbia y por eso necesitamos optimizar el proceso, y construir una nueva planta para garantizar calidad y cantidad”.

Servicios Públicos: “Hace tiempo que se viene realizando un recambio de luminarias, pero no alcanza con renovar si no que hay que hacer un recálculo, porque hay cuadras que necesitan aumentar las luminarias”.

“Recolección de residuos, tenemos planificado agregar 500 contenedores de basura”.

“Cementerios queremos llevar adelante una política para poner en valor los dos cementerios que tienen la Ciudad. Tenemos planificado crear y expandir en otras zonas los cementerios”.

Turismo: “La idea es continuar renovando las plazas, además llevar una nueva impronta en el turismo”. 

Vivienda: “En la Granja La Amalia entregamos lotes y queremos continuar con un plan de viviendas, también tenemos como objetivo construir nuevas casas en los próximos años”.

Palabras para la gente: “Quiero que vayan a votar y que hagamos valer el derecho de elegir a nuestros gobernantes, que vayamos con tranquilidad”

 “Quiero llevar estos proyectos en plena defensa de la autonomía municipal, no dejemos que nos extorsionen y que nos aprieten porque tenemos un sistema de votación totalmente transparente”, finalizó el candidato.

1
4
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias