Elecciones en San Luis

Los principales candidatos a intendente realizaron sus cierres de campaña

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, realizó una caravana y terminó con un acto en Sportivo Estudiantes.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 06:24

Cierre de campaña de Sergio Tamayo

La actividad comenzó este jueves por la mañana con un recorrido por el barrio 500 Viviendas Norte y también por el barrio Tibiletti. En ambas zonas, los vecinos recibieron a Tamayo y le contaron sus necesidades. 

En las primeras horas de la tarde, candidatos y militantes, desarrollaron una caravana que encabezó la postulante a primer concejal, Silvia Rapisarda. Pasó por las avenidas, Julio A. Roca, Lafinur y Ejército de los Andes, hasta llegar al club Sportivo Estudiantes en el polideportivo Albiverde, donde se sumó el candidato a intendente. Sin embargo, la caravana, con el apoyo de los militantes, continuó por las avenidas España y Sucre, hasta el Faro de la Sabiduría para finalizar por los barrios del sur de la capital puntana.

Militantes y vecinos de la zona de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel llegaron al polideportivo del club Estudiantes para acompañar su cierre de campaña. En un discurso, el candidato, expresó: “quiero ser el intendente de la ciudad para cambiarla para mejor, hacer una ciudad mucho más grande, enorme y moderna. Les pido que me acompañen. Tenemos un equipo tremendo, con muchas ganas de trabajar y un gobierno provincial que nos estará acompañando”.

El cierre de campaña de Gastón Hissa


 
Unos 4.500 vecinos apoyaron al candidato del frente San Luis Unido.
Gastón Hissa cerró su campaña de caras a las elecciones de San Luis. “El domingo vamos a ganar con el corazón y con el trabajo de cinco años en cada uno de los barrios”, sostuvo.
Insistió en el agradecimiento a los vecinos que quieren “progresar” y les aseguró que podrán hacerlo juntos. “Falta poquito y tenemos un largo camino por transitar desde el municipio”, agregó ante los 4.500 vecinos que colmaron el salón Onassis, ubicado sobre la zona sur de la capital provincial.
 
“Una persona que aspira a ser el intendente de la ciudad no puede hacerse el tonto con la generación de trabajo”, concluyó Hissa con un tono de emoción en la última actividad de la campaña. 
 
A lo largo del acto, Hissa estuvo acompañado por los postulantes a las ocho bancas de concejales; Javier Suárez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda, Ailen Chaine, Claudio Hued, Agustina Arancibia Rodríguez, Sonia Flores, María del Carmen López y Raúl Torres y; los presidentes de Avanzar, Unión Cívica Radical, PRO, Libres del Sur y partido Demócrata

Cierre de campaña de Enrique Picco

El candidato Enrique Picco, de San Luis Somos Todos, encabezó una caravana por diferentes sectores de la ciudad, junto a sus candidatos a concejales, funcionarios y dirigentes de la actual gestión municipal. La movilización partió del Supermercado Municipal (Zoilo Concha y Juan Barbeito) y llegó hasta el CGM del barrio Rawson, donde estaba preparada la presentación de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

2
1
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias