Provincia

Rescataron una pitón albina en Villa Mercedes

El operativo, que duró cinco horas, estuvo a cargo de la Policía Ambiental y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques. El animal exótico se encontraba cautivo, víctima de mascotismo en un departamento.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 10:04

A través de una denuncia anónima, se realizó un operativo que logró rescatar una pitón albina hembra, de un año aproximadamente, y de casi 4 metros, que era víctima de mascotismo en un edificio del centro de la ciudad.

Luego de cinco horas de procedimiento, personal de Secretaría Ambiental y Parques, y efectivos de la Policía Ambiental encontraron al animal, que fue trasladado al Centro de Conservación de Vida Silvestre (CCVS) ubicado en la Reserva Florofaunística de La Florida. Allí, la especie exótica recibirá la atención necesaria, y se evaluará su recuperación y destino.

Cabe mencionar a la población que para realizar denuncias sobre caza, tenencia o comercialización de fauna silvestre debe comunicarse con el Área Flora y Fauna de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques a los teléfonos 0266 – 4452000, internos 3372 o 3298, o bien con la Policía Ambiental al 911.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

Foto: Vanesa Escudero / Canal 13.

VIDEO: FM LATINA VILLA MERCEDES

3
2
16%
Satisfacción
8%
Esperanza
50%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias