Villa Mercedes, el boleto de transporte urbano más bajo del centro del país

Para solicitar el boleto familiar, los interesados deben acercarse a las oficinas que funcionan en el ala sur de la municipalidad de Villa Mercedes, o en las oficinas de sol bus en terminal de ómnibus.
martes, 05 de febrero de 2019 · 07:36

Una gran cantidad de usuarios del transporte urbano de pasajeros, ya han solicitado el boleto familiar, que tiene el beneficio de un costo de  $10,40 para jubilados y   $12,80 para estudiantes de nivel primario, secundario, universitario, amas de casas, personas desempleadas, poseedores de planes sociales, titulares de motos y un acompañante. De esta manera Villa Mercedes, se ubica entre las ciudades con boleto más económico de transporte urbano de pasajeros debido a la participación de una comisión de emergencia municipal tras la quita del subsidio al transporte por parte del Gobierno Nacional. Otro de los puntos importantes del boleto familiar, es el uso del trasbordo sin costo alguno en el segundo viaje, por una duración de 60 minutos.

 

El valor del boleto familiar de $12,80 en Villa Mercedes contrasta con los $23,70 que sale el boleto en Córdoba, los $22  en General Pico La Pampa, los $18 en Mendoza, los $23,75 en Rosario, $13,90 en Catamarca, $22 en Rio Cuarto, o los $16,90 que sale un boleto de transporte urbano en la provincia de San Juan.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias