Villa Mercedes

El Plan de Inclusión Tributaria continúa vigente

El pago también se puede hacer a través del débito automático en las cajas de la Municipalidad a de Villa Mercedes.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 09:58

La Municipalidad de Villa Mercedes tiene en vigencia el Plan de Inclusión Tributaria, por el cual los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Rentas para acceder a planes para la regularización de sus deudas.
Este Plan de Inclusión Tributaria tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2019, he incluyen las deudas vencidas hasta el 30 de noviembre del 2017.

La Subsecretaria de Ingresos Públicos CPN Mariana Orlando al destacar los beneficios para acogerse al Plan de Inclusión Tributaria, expresó que “los que se adhieran a este Plan tendrán el 40 % de descuento por pago contado, para los contribuyentes que tengan deudas del 2018 solamente tendrán descuentos sobre los intereses de la deuda. Otros de los beneficios es la posibilidad de realizar una entrega y el resto hasta en 24 cuotas “.

El Plan de Inclusión Tributaria contempla servicios generales, tasas comerciales, y Obras Sanitarias Mercedes.
Los contribuyentes deben presentarse en las oficinas de Rentas por calle Curupayti, con una boleta para sacar el número de finca, y un comprobante de la titularidad del inmueble.

La Subsecretaria Mariana Orlando también destaco la posibilidad que en el corriente mes de febrero muchos contribuyentes pueden hacer el pago anual de sus tasas correspondientes, con un 15 % de descuento.
Las boletas pueden se pueden pagar a través de cualquier sistema de pago o se pueden hacer presentes por los boxes de Rentas, y emitir su factura y abonar su tasa.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias