Radio Popular le dio el derecho a réplica a Claudio Poggi, lo invitó a sus estudios pero no se presentó

“Los micrófonos de la radio están abiertos para cuando quiera coordinar una entrevista”, dijo Basilio Novello, director de Radio Popular
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:04

En la tarde noche del viernes fuentes confiables se comunicaron con Radio Cadena Popular, para manifestar que el senador Claudio Poggi estaba reunido con Adolfo Rodríguez Saá en el Hotel Vista.

Este medio sin aseverar una posible alianza y planteando interrogantes, comunicó: ¿Adolfo Rodríguez Saá formará una alianza con Claudio Poggi?, fue solo una pregunta.

Y además expresó lo comunicado por las fuentes de confiabilidad quienes trascendieron, que en horas de la tarde noche del viernes Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi estuvieron reunidos en el Hotel Vista.

Inmediatamente a través de la red social de Twitter, Claudio Poggi envió un mensaje al medio agraviando al director de la radio Basilio Novello. Además lo acusó de publicar una noticia falsa, maliciosa y mentirosa, y pidió que esa noticia fuera desmentida. A su vez preguntó que por qué no lo  habíamos llamado.

 

 

 

 

Ante esto el medio le respondió y le aclaró que no tiene su número de teléfono, nunca lo tuvo. Y lo invitó a los estudios del Walmart, el sábado a las 10:00 de la mañana, para que pudiera dar su versión de los hechos, y le garantizó su derecho a réplica en una entrevista cara a cara con el Director de la Radio.

 

 

 

Pero el Senador no dio respuesta inmediata, aunque tuvo la noche del viernes para responder y el resto la mañana del sábado. Recién minutos antes de la cita, a la que el medio lo invitó a través de la red social twitter, manifestó que tenía otro compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

De todas maneras, a pesar de los agravios y el desplante, Radio Popular le comunicó que tiene los micrófonos abiertos para presentarse cuando lo desee.  

Entrevista vía streaming:

Galería de fotos

9
4
60%
Satisfacción
13%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias