Para este jueves rige probabilidad de lluvia en horas de la tarde

En la mañana se espera una jornada con buen tiempo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:23

Para hoy se espera una jornada de buen tiempo durante la mañana. Pasado el mediodía condiciones de inestabilidad atmosférica posibilitan la aparición de nubes, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en horas de la tarde, especialmente en las regiones central y este de la provincia.

Hacia la noche habría un leve mejoramiento, pero continúa la probabilidad de lluvias en las regiones serrana y noreste provincial.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 14°C y cálidas por la tarde con máximas cercanas a los 28°C

El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector noreste con ráfagas.

Por su parte el Ministerio de Seguridad emitió un alerta meteorológico para San Luis por tormentas fuertes

Algunas de las tormentas podrían ser fuertes, acompañadas de ráfagas, con fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos y de forma localizada.

Se espera que a partir de la tarde de hoy jueves 14, comiencen a desarrollarse tormentas, y que estos fenómenos se extiendan hacia la noche de hoy o madrugada del viernes 15.

El alerta para San Luis alcanza a: Oeste de Córdoba, sur de La Rioja, norte de Mendoza, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa y este de San Juan.

28%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias