VILLA MERCEDES

Fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual a menores

Fue trasladado a la penitenciaria de la provincia. Ya que se negó el pedido de la defensa que solicitaba prisión domiciliaria.
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:09

La Cámara Penal Nº 1 encontró a José Girardi responsable por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores. Deberá cumplir la pena de 14 años de prisión efectiva.

En la Sala de Juicios Orales Nº 1 de la Segunda Circunscripción se conoció el veredicto en el marco de la causa “B.S.B. – SU DENUNCIA”, donde se investigó la participación del Sr. José Girardi en un hecho de abuso en perjuicio de tres menores, ocurrido en Villa Mercedes. El caso se denunció en la Comisaría del Menor de Villa Mercedes, en el año 2011.

El tribunal conformado por el Dr. Sebastián Cadelago Filippi -presidente- y los Dres. Virna Milena Eguinoa y Hernán Herrera – vocales- resolvió declarar a José Girardi autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores y lo condenó a sufrir la pena de 14 años de prisión efectiva. Asimismo, los jueces resolvieron rechazar el pedido formulado por la defensa de mantener la prisión domiciliaria y ordenaron el traslado al Servicio Penitenciario.

Redacción: D. Zambrano

Prensa Poder Judicial de la Provincia de San Luis. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias