Derrape fatal en Santa Rosa del Cantantal

Sentado en su motocicleta encontró la muerte un joven motociclista, luego de derrapar con su vehículo en ruta 20 kilómetro 376.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:08

De acuerdo con datos obtenidos, el accidente sucedió la mañana del domingo, en la ruta provincial 20, a la altura de Santa Rosa del Cantantal.

Adalberto Luiz Kaminski, iba conduciendo su moto, una BMW, modelo GS 1200, color gris, por la ruta en dirección desde Córdoba a Chile, junto a otros tres motociclistas, no se pudo precisar por qué motivo, el joven perdió el control cuando su rodado despistó y se fue hacia la banquina, causándole esa maniobra graves lesiones.

Al tomar conocimiento los uniformados acudieron al lugar, donde la comunicación vía celular es nula, y al llegar una camioneta que pasaba, ya estaba cargando al herido en su vehículo particular. Según trascendió los efectivos trataron de disuadir a los del rodado mayor sobre el traslado, pero el conductor de la Amarok, Pezza Daniel, en común acuerdo con los demás motoristas, trasladaron a Adalberto, al complejo sanitario San Luis.

La directora del Hospital informó, la tarde del domingo, que el paciente sufrió un “politraumatismo grave, traumatismo grave de cráneo y traumatismo grave de tórax”. “Ingresó al shock room, le realizaron la estabilización inicial y tuvo un paro cardiorrespiratorio” mientras lo asistían. Zanglá contó que los médicos lo reanimaron, continuaron con la atención del trauma (tarea que incluyó la intubación, reanimación de fluidos y drenaje de neumotórax), pero el hombre tuvo otro paro cardiorrespiratorio, esta vez sin respuesta a la reanimación.

 

2
4
7%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
78%
Tristeza
7%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias