san luis

Dos camiones protagonizaron un accidente vial en la Ruta Provincial N°55

Los primeros datos policiales reflejan que el conductor del camión IVECO, fue trasladado al policlínico para ser atendido por los facultativos médicos.
martes, 14 de mayo de 2019 · 18:24

Las causales serán materia de investigación para los pesquisas que se constituyeron a la altura del km 713, de la ruta provincial N°55, donde dos camiones se vieron involucrados en un accidente vial que dejo como resultado la perdida de lo transportado en uno de los rodados, ademas del traslado al centro asistencial del chofer de uno de los transportes.

Al momento del arribo policial, se constató el vuelco de un camión marca IVECO, el cual era conducido por un hombre de 28 años, de apellido Maggieri , y la perdida de control de un segundo rodado marca Ford 1722, comandado por un masculino de 24 años, de apellido Massaro, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires.

El relato de uno de los implicados da cuenta que por razones no claras el camión Ford pierde el control al momento de transitar por dicha ruta, originando el impacto y posterior vuelco del rodado Iveco. Ambos transportes tenían como destino la localidad de Villa Mercedes. 

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Facundo Rebol.- 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
57%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias