Inauguraron el Centro Oncológico Integral

En la mañana del miércoles cortaron la cinta de este nuevo centro pensado que beneficiará a miles de sanluiseños.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:08

El miércoles en horas del mediodía, el gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró el Centro Oncológico, Radio Cadena Popular entrevistó a la ministra de salud, Silvia Sosa Araujo, quien manifestó su contento por la inauguración de este Centro, y sobre todo por el lugar en el que está emplazado, que es la ex residencia de los gobernadores.

La funcionaria dijo, “hoy es un día histórico para San Luis, además llegó el Acelerador Lineal, un dispositivo de última tecnología, que beneficiará a la salud de los sanluiseños”.

Por otro lado, aclaró con respecto a los profesionales que continuarán los que venían trabajando en la parte oncológica del Hospital de San Luis y además se incorporó personal de laboratorios bioquímicos. También, habrá un equipo de psicólogos, nutricionistas, asistentes sociales y demás, y habrá lugar para internación con 20 camas de última tecnología.

Concluyendo dijo que, por sobre todo continúan trabajando en la prevención para detectar el cáncer y que todos se hagan los estudios correspondientes.

Escucha el informe completo de los móviles Ayelén Britos y Hernán Pacheco: 

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Mari López.- 

 

Galería de fotos

3
1
16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias