Villa Mercedes

Se quemó la "casa" de un hombre que vivía debajo de "El Puente de hierro"

Ocurrió el martes a las 20:55. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. Se desconoce la identidad del damnificado. ¿Fue provocado o fue un accidente?
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:28

La casa precaria, que construyó con tarimas, block y chapas, se esfumó. Ayer por la tarde noche, 20:55, tras un llamado urgente, bomberos de El Fortín, más precisamente una dotación, salió al encuentro del peligro, el lugar indicado, 25 de Mayo, extremo sur, debajo del puente de hierro, por donde el río Quinto tiene cauce.

Finalmente, no fue una dotación, fueron tres las que lograron tras un trabajo a contra reloj, sofocar las llamas que hacían peligrar la estructura del puente.

Aun sabiendo que el fuego no saldría del lugar, ni haría peligrar algún otro espacio verde o vivienda, le llevó casi una hora de trabajo intenso para apagar las llamas.

Si bien se revisó la estructura, luego del arduo trabajo, personal de vialidad fue la encargada de evaluar, durante la mañana del miércoles, los daños en la estructura del puente.

Muy cerca de la zona, un caño madre de gas, quedó decolorado por completo, y esto llevó a solicitar la intervención de Ecogas, para evaluar posibles daños sobre un caño de nueve pulgadas que no sufrió deformación ni pérdida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias