Concarán

Otro detenido por no respetar una orden de restricción

Fue alojado en la Alcaidía de Concarán. El procedimiento lo llevó a cabo la policía de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara en el barrio Centenario.
sábado, 08 de junio de 2019 · 09:53

Un hombre quedó detenido ayer por no cumplir con la orden de restricción de acercamiento a su ex pareja. El hecho sucedió en la mañana del viernes en la calle Córdoba de la localidad de Santa Rosa del Conlara. Hacia las 10.40 una mujer llamó a la policía pidiendo ayuda urgente ya que su expareja se encontraba en su domicilio. La víctima manifestó que estaba siendo agredida verbalmente. Al llegar el móvil policial se identificó a la persona y se corroboró que estaba vigente la prohibición de acercamiento a la mujer, en el marco de una causa por violencia de género.

Según la fuente, el sujeto tiene 38 años, es oriundo de La Plata, provincia de Buenos Aires, con residencia en Santa Rosa del Conlara. Tras su identificación fue trasladado hacia la comisaria y más tarde hasta la sede del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto, donde fue indagado. Se ordenó que quede detenido en la Alcaidía de Concarán.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias