#BuenDomingo: Estas son las cinco noticias provinciales más importantes del domingo

El clima, caso 'Pupi' Rubilar, se le cortaron los frenos y sufrió un vuelco y más en esta nota.
domingo, 09 de junio de 2019 · 11:43

1.- ¿Cómo estará el clima este domingo?

El cielo está despejado, las temperaturas son frías y frescas y el viento es regular del sector norte. Se registrarán heladas aisladas en varias localidades de la provincia.

La jornada dominical tendrá un cielo mayormente despejado y ventoso, con viento predominante del sector norte, con una intensidad de moderada a regular con ráfagas. Las temperaturas mínimas serán de frías a frescas próximas a los 6 ºC, siendo frías en el sur provincial y con una tarde templada con máximas cercanas a los 21 °C.

2.- Los restos óseos encontrados hace más de un año eran de “Pupi” Rubilar

Según el informe forense no hay indicios de que Rubilar haya tenido una muerte violenta. Pero a través del análisis osteológico no se pudo determinar las causas de su muerte.

3.- Maxi y Sanyo fueron eliminados del Bs. As. Pádel Master 2019

La primera semifinal del Buenos Aires Padel Master en el corazón de Palermo reunía sobre el 20x10 de la pista Fernando Belasteguín a la pareja 1 y frente a la pareja 4 del ranking WPT. O lo que es lo mismo: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Juani Mieres y Alejandro Galán.

4.- Trasladaba una mudanza, recorrió 700 metros sin frenos y volcó con su camión

 

Julio Pérez (30) conducía un camión de mudanzas. Este domingo llegó desde Escobar -pcia. de Buenos Aires- a la Villa de Merlo para dejar su carga de aproximadamente seis toneladas en un domicilio de avenida de los Césares al 2900, en el barrio Rincón del Este.

Uno de los acompañantes del conductor narró que escuchó el grito “no lo puedo parar” y a partir de allí vio cómo comenzó un recorrido de 700 metros fuera de control, que terminó cuando el camión volcó sobre la misma avenida, en una de las curvas próximas al Balneario del Rincón, chocando una pirca y derribando los postes y el techo de un estacionamiento e impactando con la parte trasera de otro vehículo.

Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia, ya que por el horario, el día y la baja temporada, no se cruzó en el trayecto con ningún otro vehículo. El lugar donde se produjo el siniestro es una de las zonas más visitadas y concurridas de la villa turística.

Pérez, que sufrió traumatismos leves, fue atendido por Sempro y trasladado al hospital local por precaución. La policía, Bomberos Voluntarios y personal de la Municipalidad de Merlo trabajan para retirar del lugar el camión DFM Cummins 125. (El Corredor Noticias, fuente y foto).

5.- Miles de personas marcharon en San Luis en repudio por la condena al doctor Rodríguez Lastra

La convocatoria se realizó en la plaza Independencia y a partir de ahí marcharon hasta la plaza Pringles, en una marcha pacífica y con cánticos que apoyaron al doctor y la defensa de las dos vidas. 

 

 

 

Galería de fotos

3
1
40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias