Entrevista en exclusiva con José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar

En una charla mano a mano con La Revista de la Tarde el economista habló de sus propuestas, y de cómo ve el presente de cara a las elecciones presidenciales.
viernes, 19 de julio de 2019 · 20:15

El candidato del Frente Empezar contó que desde el año pasado confirmó su candidatura, una decisión que tomó porque vio que la Argentina iba a una polarización (Macrismo - Kirchnerismo) que son parte del problema y no de la solución. Es por esto que vio la posibilidad de ofrecer otro camino al pueblo argentino. 

“Creo que hay que ofrecer a la ciudadanía una alternativa diferente, no podemos movernos entre la bronca a Macri y el miedo a Cristina. Creo que debemos cambiar por completo el sistema”, dijo el economista.

Por otro lado, agregó “el gobierno de Cristina y Macri no son antagónicos, el contenido es el mismo: retenciones, tarifas congeladas, controles de precio y demás. Si no, no hubiéramos terminado con Macri, como terminamos con Cristina”.

Concluyendo afirmó que sus propuestas tienen un contenido diferente, “queremos un tamaño de estado razonable. Pensamos en nuevas Leyes Laborales, bajar los impuestos y disminuir el estado”.

Escuchá la entrevista completa del candidato a presidente, José Luis Espert por el Frente Despertar: 

¿Quién es José Luis Espert?

José Luis Espert nació en 1961 en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Estudió Economía en la UBA y en la UCEMA y Estadística de la Universidad de Tucumán. Fue profesor de Econometría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de Finanzas Públicas en la UCEMA. Trabajó en el estudio de Miguel Ángel Broda, en el de Ricardo Arriazu, en Econométrica S.A. y en el Centro de Estudios Públicos. Desde el 2000 dirige su propia consultora.  Es socio de la Asociación Argentina de Economía Política. Su defensa de la libertad fue premiada por la Fundación Atlas 1853 en el año 2009 y por la Fundación Federalismo y Libertad en el año 2015. Desde hace veinte años escribe en medios como La Nación, Ámbito Financiero, El País (Uruguay), América Económica (Chile) y otros. Es regularmente consultado por los principales medios argentinos y de la región. Desde 2016 realiza contenidos en su canal de youtube y participa activamente de programas periodísticos en Argentina. Autor del best seller “La Argentina Devorada” (Galerna, 2017), libro en el que diagnostica las causas de la decadencia argentina y propone los cambios para salir de ella.

Para conocer más ingresá aquí: https://www.frentedespertar.com/about

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias