Último día para disfrutar de la Fiesta de la Dulzura

Este lunes 19 de agosto será el cierre de la 30º edición del evento gastronómico más importante de la zona. Al mediodía habrá peña y durante la tarde shows de circo, charlas y cierre a puro ritmo.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 11:14

Este lunes a las 13:30 será la peña de la dulzura donde se presentarán el Ballet Grito de mi tierra con su número “Luna Puneña”. Luego estará la música del Salta y su banda.

A las 15:30 será la charla “Sentidos y gastronomía” sobre Plantas Aromáticas a cargo de la técnica Miriam Leal de la Facultad de Turismo y Urbanismo, docente de la carrera de aromáticas de la UNSL.

A las 16:00 horas estará toda la alegría y el circo de la mano de Chimichurri con un show de acrobacia, malabares, equilibrio, swing, parada de manos y muchas sorpresas.

Posteriormente habrá una demo y dulzura gigante a cargo de UTHGRA. A las 17:30 estará la charla sobre blends té y aromáticas a cargo de Paula Rufino, de Delicias del Bosque.

A las 18:30 la música de las Hijas de la Luna y a las 19:30 el cierre al ritmo de Latin Dance (Mauro Barraza) con canto, danza y acrobacia.

Info Merlo

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias