SAN LUIS

Sergio Tamayo: "Estamos trabajando muy bien, estoy muy conforme"

El Intendente de la ciudad brindó una conferencia de prensa en la mañana del lunes, y realizó un balance de su primer mes de gestión.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:44

Sergio Tamayo habló sobre su primer mes de gestión frente a la municipalidad: “queremos tener una ciudad prolija, una ciudad limpia. Desde nuestra parte vamos a poner el 100% trabajando para que tengamos una ciudad totalmente correcta”.

Además, comentó que están avanzando con las viviendas: “se está ayudando a la construcción y finalización de las viviendas a través de personal municipal”, y fue crítico con la gestión anterior: “ver una vivienda que se entrega sin puerta, sin techo...es una situación lamentable”. 

Por otra parte el funcionario habló de las viviendas y dijo que, “se está haciendo el análisis de cada una de las viviendas. Queremos una ciudad que crezca, y vamos por ese camino”. 

Por otra parte, remarcó que se encuentran en un período efusivo de trabajo y que “entendemos la situación económica de cada una de las familias”. 

Con respecto a la obra de la autopista, Tamayo explicó que: “ya estamos con los planos y viene muy bien. Es algo que necesita la ciudad, hay que analizar muchas cosas y en conjunto con los servicios que cruzan esas autopistas”.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Katerinne Córdoba.- 

4
21
0%
Satisfacción
23%
Esperanza
71%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias