EXCLUSIVO

"A Mateo comenzaron a golpearlo sin mediar palabra"

Mateo Romby (18) fue increpado por cuatro sujetos en la puerta de un boliche cuando estaba solo e iba a encontrarse con amigos. En exclusivo para Radio Popular, dialogamos con su papá, Walter.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:45

La muerte de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que falleció producto de la paliza que recibió de parte de un grupo de rugbiers, fue el punto más alto y extremo en una seguidilla de hechos violentos de distintas características que han concentrado la atención pública en los principales centros turísticos del país.
 

Según lo relató a Radio Popular el padre del joven, Walter Romby, la golpiza ocurrió el pasado 16. Walter indicó que su hijo había ido a bailar y que antes de regresar del local quedó en encontrarse con amigos en un determinado sector de la ciudad. Al salir del local bailable se desató lo impensado: "Mateo estaba solo, tenía que encontrarse a la salida del boliche con amigos y cuando estuvo en la puerta se cruzó con los agresores lo silbaron, lo llamaron y comenzaron a golpearlo sin mediar palabra", explicó.

WALTER ROMBY, PAPÁ DEL CHICO AGREDIDO EN VILLA GESELL


 

"No sé si los que lo atacaron son deportistas o no, pero me da tristeza ver a mi hijo ser agredido de esa manera. Por suerte ahora él está bien y solo le tocó vivir un momento de miedo y angustia", detalló aunque no pudo evitar analizar lo vivido por Mateo a la luz del trágico final de Fernando Báez Sosa 48 horas después.

 

1
8
6%
Satisfacción
4%
Esperanza
85%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias